HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

martes, 8 de marzo de 2011

Destino de Palabra


   
Primero fui cuerda tensa,
Luego flecha disparada.
Di de lleno en el blanco y me hice palabra,
Luego sangre…
y finalmente poesía

Desde lejos se oyen rumores,
sones de versos escondidos,
y sobre el espejo bruñido de otros soles
tu nombre va tejiendo un enigma.

Serás acaso la mujer que anhela mi pecho
para acurrucar en noches de frío,
O será sólo el vano clamor de mis sueños
Que aún busca ese fuego encendido.

Primero fui  cuerda tensa,
luego flecha disparada.
Errante van mis ojos detrás de la nada
y vuelvo a estar solo…
vuelvo a ser poesía.

Eduardo Albarracín

No hay comentarios:

Publicar un comentario