HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

jueves, 24 de marzo de 2011

Vivir en ti


En la nimiedad de mi esencia,
barro de lodoso fondo,
ahuecado de ausencias
mi corazón te reclama.
Busca, en la sedosa parsimonia
de los tulipanes,
tu vientre de cristal
para fecundarlo en ilusiones,
y volver en vino y en panes
al retoño de la savia
que  escondieron los leños.
Si me devolvieras la luz
y llenaras mis vacios de sueños,
te amaría sin mezquindades,
y aún reseco…
mientras espere el alba,
mis labios de arcilla beberán de tu boca     
                                                                el aliento  de tu alma.

Eduardo Albarracin
(Ilustración Rusa tomada de Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario