HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

domingo, 8 de mayo de 2011

Bebiendo sol



Aquí  estoy bajo el sol tenue del otoño,
guardando de sus  rayos las hilachas
para  rescatarlas cuando sea viejo

(Y me falte un poncho donde cobijar recuerdos)

Que seguramente vendrán
en tropel y sin miramientos
a rascar en las cicatrices

(que disimulen las heridas de mis huesos)

Entonces levantaré en alto
el pendón de todas las batallas,
reclamando el sol de tu presencia

(Y aullaré tu nombre como un lobo hambriento)

Aquí  estoy bajo el sol tenue del otoño,
bebiendo de sus  rayos un chorro
para abrigar mi alma cuando talen los silencios.
Eduardo Albaracín

No hay comentarios:

Publicar un comentario