HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

domingo, 22 de mayo de 2011

Dame tiempo (Soneto)

Pintura Venezolana (tomada de la web)
Me perdí en la espesura de mis años jóvenes
buscando con ahínco tu perfume de guirnaldas,
y en el sólo recuerdo de las caricias sobre tus faldas
ya me queda el alma pletórica de ensoñaciones.

Qué tiempo aquel, tan propicio y elocuente,
en que la vida adquiere el color de las rosas,
que hoy nostálgico rescato en diminutas pócimas
para beberlo despacio como al agua de la fuente.

Ah! Juventud primorosa color de todas las rosas,
no me arrebates de la memoria los momentos
que sutiles me arroban en exquisitos perfumes,

Déjame que me embriague hasta que esfume
de todas las negras resacas sus tormentos,
y me cubra de nuevo el olvido con el acre de sus fosas.

Eduardo Albarracín

No hay comentarios:

Publicar un comentario