HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

viernes, 13 de mayo de 2011

Poemaria


Álgido golpeteo de duros caracteres
pegan inclementes en el blanco de la página,
y  dedos sangrantes de inútiles esfuerzos
socaban surcos de palabras olvidadas.

Poemas de recia estirpe
soltando de los puertos sus amarras,
penetran en olas de espuma y viento
con su carga de palabras ahogadas.

Y en el crucero de los cuatro destinos,
Inciertos e implacables,
se abre camino entre la bruma de los siglos
una triste y casi ausente poemaria.

Tu nombre y mi nombre,
enrejados en epístolas  indescifrables,
claman por la libertad negada
entre suspiros de amores y nostalgias.

Ven, en esta noche crucial y ámame,
como en otras horas me amaras,
y deja, deja que mi boca te recorra
recuperando la memoria de tu carne.
Eduardo Albarracín

No hay comentarios:

Publicar un comentario