HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

viernes, 27 de mayo de 2011

Viejo Amor

(Imágen tomada de la web)

Esta lluvia pegajosa que me obnubila
Y ese silencio atroz detrás de su caída,
me llenan el corazón de ansiedades
y lo rebozan de una loca melancolía.
¿Qué luna de marfil amanecida
ha quedado sin vernos en las madrugadas,
deambulando por las plazas
o bailar pegados bajo las pérgolas floridas
al ritmo, acaso único, de nuestros propios latidos?

Ninguna, viejo amor, ninguna.

Que lejos me queda el tiempo
y cuan cerca tu recuerdo.
Vuelve en esta noche a traerme,
envuelta en las ondas azules de la fría llovizna,
aquella luna embelesada y taciturna
tantas veces de tu boca bebida.

Vuelve, viejo amor, que se nos va la vida.
Eduardo Albarracín

No hay comentarios:

Publicar un comentario