HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

miércoles, 22 de junio de 2011

Un sol compartido

Premio otorgado a Millz y su Blog "poemas en Flor"

No conozco la tibieza de otras manos
ni otro brillo distinto al de tus ojos,
tengo sí, entre mis sueños un  manojo,
de las doradas auroras de mi llano.

Pleno sol compartido, tu amistad tan bella,
que con flechas de luz hiere mi camino,
sin dolor y sin herida, de poeta peregrino
que busca en la vóbeda del cielo su estrella.

Déja, que al final de este resplandor,
de palabras fugases y  encendidas,
en querella con el silencio adormecido,

vayan de a poco abriendo camino
para entrar por las praderas floridas,
al eterno paraíso de tus poemas en flor.

Eduardo Albarracín

GRACIAS MILLZ POR COMPARTIR TU SOL CON EL PRONTUARIO DEL POETA

1 comentario:

  1. ¡Qué hermoso soneto, Eduardo! Me gustaría llevarlo a Poemas en flor. . .con tu firma, por supuesto y a la página correspondiente. Que el sol ilumine este Blog.

    ResponderEliminar