HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Sones del ayer


Sones de cuerdas atrapan en vuelo
las mariposas que mis sueños
soltaron aquella tarde;
cuando en mis trémulas manos,
y entre zozobras de agitados mares,
se mecía impávido el frágil velero de tu alma.
Musas errantes de intrincados pentagramas
lloran en preludios de amaneceres
tu partida y mi distancia,
jugando al olvido entre lágrimas
para no perder la costumbre
que  tienen los amantes,
de encender los  lujuriosos candiles de la mirada
cuando ya todo se apaga.

Eduardo Albaracin

1 comentario:

  1. Muy dulce, amigo, muy sensual, como debe ser la relación entre amantes. Otra perla de las tuyas para llegar al collar. Un abrazo, Eduardo.

    ResponderEliminar