HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

viernes, 18 de noviembre de 2011

La Puerta

 (imagen de la web)
…Y esta puerta tan estrecha que no abre

Entornadas sus hojas -pequeñas hendijas-
con curiosidad de sombra otean mi camino,
y en el fuego interno que consume mis horas,
volátiles los sueños en capullos de ceniza.

Dónde quedarán sus aldabas -pócimas escuetas-
que al beberlas fecundan la libertad negada,
de ser ese  anhelo tantas veces anhelado.

Siniestro, como ave revoloteando el cadalso,
el viejo oráculo de mis pecados me conmina;
ave rapaz de ceñido velo
no me empujes, aún hay tiempo redimido.

Agotados sermones de fugaz idilio,
destellan en las esferas de mis lágrimas
y un púrpura de ocaso me surca las mejillas.
……………………
…Y esta puerta tan estrecha que no abre.

Eduardo Albarracín

No hay comentarios:

Publicar un comentario