HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

martes, 27 de diciembre de 2011

Viejo camino


Viejo camino de huellas descalzas,
frontera indecisa entre el páramo y la floresta,
como aquellos amores vacilantes
bajo la luna de enero,
que buscan con los ojos cerrados
la dulzura de los besos.
Viejo camino que me lleva
hasta los años mozos,
donde el solitario zaguan me hacia "gancho"
para que yo apretara contra el pecho
los apurados latidos
que separan la emoción del miedo.
Viejo camino, vuelve tus pasos polvorientos,
hasta el umbral de mis lunas
y mis serenatas al viento.

Eduardo Abarracín



No hay comentarios:

Publicar un comentario