HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

jueves, 19 de abril de 2012

Vivir y morir en uno



Vierten las piedras
su jugo de sol,
calcinante desierto,
y a pesar de todo
mi alma sobrevuela
preconizando sus misterios.

Sueño, luego existo.

Pétreos rincones la abrasan,
silencio de tumbas sin huesos,
la muerte cabalga
a horcajadas del viento
sembrando zozobra
a expensas de la existencia.

Pienso, luego subsisto.

A la frenética porfía
de mis únicos sueños
que me permiten estar vivo,
y en ese derrotero, tú,
alma gemela
de dogmas idénticos.

Peco, luego me arrepiento.

No te sueltes de mis cadenas,
rotas aldabas
de libertas conquistas,
que más allá de la fecunda muerte
está la tierra prometida.

Vivo, luego sufro las consecuencias.


1 comentario:

  1. Vivir y morir...extraño ,pero es nuestro destino.
    Vivir con todo ,sueños ,con luces ,sin pensar en morir(aunque sepamos que algún día será)...me gustó tu poema,sobre todo diciendo en palabras suaves lo que vendrá,que esperamos como cristianos que sea lo mejor. ¡Aleluia!!!

    ResponderEliminar