HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

sábado, 19 de mayo de 2012

Sueños a pedido



Piedra sobre piedra,
en lento ritual de tiempo,
construyo sueños a pedido.
A pedido de mis ansias
y de mi loca costumbre
de remontar mañanas lilas,
color de montaña
cuando el sol desfleca las sombras
por arriba del río.
Piedra sobre piedra,
sin saber acaso
si mañana serán tropiezos;
sólo con la intima convicción
de que siempre serán mis sueños
y no otros
los que se derrumbarán conmigo.

1 comentario:

  1. Sueños a pedido...qué título no?
    Trabajo que deja una estela de pensamientos donde las piedras desflecadas hacen su historia...para mi de erosión de corazones.
    Muy Bueno.

    ResponderEliminar