HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Sangre de Utopía




Cierta noche miré el cielo,
lo encontré tan profundo
y a la vez tan cercano,
que no resistí la tentación
de ir por ti, mi lucero.
Y en ese horizonte
de diamantes quebrados,
deshojé el alba
y le pregunté si aún me amabas…,
y me quedé con un tallo de luna
vencido entre mis manos,
y un cielo rojizo
brotándome en los ojos cansados.
Qué misterio de la noche aquella,
momento inaugural de la nada
en que mi corazón, vacío de estrellas,
sangró la utopía
de que todavía me amabas.

1 comentario:

  1. Eduardo, la Utopía la crea el hombre y en este caso es de dos. Hermoso poema, publicado el día de mi cumpleaños, de esos nostálgicos que movilizan el alma.Hoy, con mis mejores deseos de un mejor año, y de que pases feliz estas fiestas navideñas con los tuyos, te saludo con un fuerte, fraternal y perfumado abrazo.

    ResponderEliminar