HOLA AMIG@

Amigo de las letras y de los sones que ellas encierran, agradezco tu presencia en esta sinfonía de palabras, que sólo enmudecen para escuchar tu silencio. El precioso silencio de quien disfruta de la lectura. Te dejo mis versos y mis cuentos, para que vayas despacio, hacia tu propio encuentro.

sábado, 1 de agosto de 2015

Jardín de invierno (Haykùs encadenados)

Verde ladrillo
el pasto de mi jardín.
¿es invierno aún?

el tiempo muere
una muerte sufrida
en mi rosedal.

Es sangre limón
su dorado llanto azul,
le duele la paz.

Socabo tumbas
con mis manos agrestes,
es tiempo de dar

la vida en flor,
primavera gris sin luz
rompe tu terrón,

abre los surcos,
echa ahora tu raíz
golondrina azul.

Llora sin llorar,
que no te venza el dolor,
preciso podar.

Mutar la vida
es morir y renacer.
Bella eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario